CONFIRMADOS LOS PRIMEROS NOMBRES DEL CARTEL DE BLUES CAZORLA FESTIVAL 2011 (para verlos debéis mirar la entrada Blues Cazorla Festival 2011)

lunes, 14 de febrero de 2011

...Y nos fuimos de paseo con el Blues...a Madrid...

Cafe Populart, Madrid, domingo 6 de febrero a las 22:30
Aactuación Steve Zee, Ñaco Goñi y la banda

Foto: Actuación del grupo en el Café Populart. Fuente: Miryam Marcos

Ñaco Goñi - armónica
Steve Zee - voz y guitarra
Javier Fernández - bajo
Armando Marce - batería

Fuimos a escuchar blues y una vez más, no nos defraudaron.

He tenido el honor de verles actuar en varias ocasiones. a Ñaco Goñi en el Blues Cazorla Festival y a Steve Zee en Madrid, ambos en el año 2009.

Con un gran camino recorrido, el grupo demuestra una gran compenetración y saber estar en el escenario. Hacen que el público quede maravillado con sus actuaciones. Con canciones como "My babe" envuelven la sala e invitan a bailar a todo el público. 

Ñaco Goñi, considerado uno de los mejores armonicistas de blues de España, tiene a sus espaldas una larga carrera a sus espaldas. Su gran capacidad para tocar la armónica ha hecho que sea invitado de muchos músicos y requerido en actuaciones y festivales y una referencia para aquellos que escuchan y tocan blues.

Aunque algo corta, la actuación fue digna de recordatorio, y no sólo porque consiguieron hacernos pasar un rato muy agradable, sino porque son personas cercanas, que hablan con el público, que comentan, que se integran con sus fans.

Después del concierto, una larga charla -muy amena, por cierto- con Steve Zee, que nos invitó a todos a entrar en su página de facebook para conocerle un poco mejor y una frase para recordar: "Mis fans son mis amigos". 

Si queréis verles, podréis hacerlo en el Cafe Populart, del 25 al 28 de febrero de 2011 a las 22:30.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablaste con uno de los componentes del grupo, pero sólo has publicado una frase poco interesante. Seguró que te contó cosas que con más interés periodístico. Era una ocasión ideal para haber hecho una entrada en tu blog con buenas declaraciones.
Ana