CONFIRMADOS LOS PRIMEROS NOMBRES DEL CARTEL DE BLUES CAZORLA FESTIVAL 2011 (para verlos debéis mirar la entrada Blues Cazorla Festival 2011)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Caminemos con el Blues - Presentación

Todavía recuerdo con mucha viveza el momento en el que descubrí mi mayor vocación, cuando supe qué quería ser de mayor: Periodista. Tenía tan solo 7 años pero mucha ilusión y ganas de cambiar un poquito el mundo. Esa ilusión fue creciendo conmigo y desde entonces he hecho todo lo que he podido para dedicarme a ello. Ahora mismo estoy a solo un paso de conseguirlo, realizando el último curso de la carrera de Periodismo.

Cuando me miro al espejo aún veo a esa niña que dentro de unos meses verá su sueño hecho realidad.

¿Por qué un blog sobre música?

Hace ya casi tres años que empecé a caminar de la mano del Blues. Fue una persona muy especial para mí la que poco a poco fue haciéndome un hueco dentro de este largo sendero.

Desde entonces, han sido muchas horas escuchando esta música y todos sus relacionados, muchos los conciertos, películas y algún que otro festival.

Pero este blog no sólo va a hablar de Blues, sino también de todos los estilos que se han ido creando a partir del mismo: soul, funk, rock, R&B, entre otros.

Os invito a todos a caminar conmigo, a pasear con el Blues.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, llevo tiempo siguiendo este blog y me parece que es muy muy bueno. Me gusta el trabajo que estas haciendo porque es grande tanto para ti como para la musica. Un saludo



El Vengador Galactico